miércoles, 22 de junio de 2011

¿el tambien?

Al mirarlo se detuvo todo aunque suene un poco gafo xq lo acababa de conocer era cierto, era el el chico de mis sueño el hombre perfecto para mi mientras que hablaba me le que de mirando fijamente a los ojos, se detuvo el tiempo no habia mas nadien solo el y yo sabia que era el el perfecto para mi. Al terminar de presentarse Dan¡el sono el timbre era el primer recreo de tres sali buscando a Miguel era mi mejor amigo desde el preescolar y el unico que conocia en este liceo al buscarlo entre tantos estudiantes lo vi y corri hacia el
yo: ¡MIguueee! ¡migue! - dije corriendo hacia el sin darme cuenta de que habia una pequeña piedra en el piso con la cual tropeze.
Miguel: Lilly estas bien? - me dijo con un tono suspensivo.
yo: si si si solo me aporrie un poquito jeje- dije muy adolorida en realidad. - pero hasta que te encuentro donde estasbas? me pensabas dejar sola?
Miguel: no no Lilly ahorita te iva a buscar lo que pasa es que me quede hablando aqui con los muchachos aa mira te los presento el es Chuchu.
Chuchu: Ola mucho gustoo me llamo Jesus pero todos me dices chuchuu y tu eres?
yo: hoolaaaa! soy Lilly Liliana pero me dicen lilly un placer conocerte :D - dije de forma muy agradable.
Migue: Y el es Daniel - dijo señalando hacia su izquerda a un chico que me daba la espalda
sin querer voltear hacia mi dijo:
Daniel: hola un placer me llamo daniel - sin ningun entusiasmo de conocerme.
yo: Ehh hola me llamo lilly y para la proxima cuando te ppresentes con alguien te recomiendo que le mires la cara si? - le dije con un tono muy muy enfadado.
Daniel: disculpa no fue mi inten..- dijo mientras que levantantaba la cara y no completo la palabra.

*NARRA DANIEL*

era hermosa su mirada su cara su boca, todo de ella nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos como por lo menos 3 minutos nunca habia visto algo tan bello era como si el corazon me hubiese despertado para ella nada mas.

*NARRO YO*

era amor el y yo como si no hubiera nadien mas como si el tiempo se hubiese detenido para el y para mi era perfecto ese momento y nadien no los podia quitar hasta que llego estefania.
- HOlaaaa chicoos se animan a venir despues del cole a mi casa para conocernos mejor- dijo teffy con un tonito de voz agudoo.
danieel: ee si si claro te animas lilly - dijo volviendo su mirada a mi y tomando de mi mano.
Yo: ee si si si claro pero hay un problemita - dije soltando de su mano y haciendo la mirada hacia teffy.
teffy: cual?
yo: noc donde queda tu casa - le dije dibujando una sonrisa en mi cara.
teffy: jajajaja claro claro tienes donde anotar?
yo: si si claro dime - dije sacando de mi bolsillo un boligrafo y tmando una cervilleta.
teffy: Urb. Santa clara casa nº 23 LA caserona
yo: la caserona..... ok hay voy a estar saliendo del liceo paso rapido por mi casa y voy ... miguee no te vienes conmigo??
migueel: eee sorry lilly pero ya quede con daniel y chu...
daniel: pero no hay problema que lilly se venga conosotros tambien claro si no tienes ningun problema - dijo interrumpiedo a miguel.
yo: claro da da da daniel no tengo problema.
Sono el timbre de entrada tocaba castellano creo total nunca le pare al horario, entrando al salon de clase yo no queria estar sentada adelante nunca me habia gustado pero como ya no habia mas puesto, la profe todavia no habia entrado al salon cuando escucho que me estan llamando
- lilly lily lilly - era daniel quien me llamba desde la ultima fila en una esquina.
yo: Sii dime que paso?
Daniel: hey no te quieres santar aqui con nosotros? - estaban sentados daniel, chuchu, miguel, teffy y otra chica que no hbia conocido creo que se llamaba antonella o algo asi
yo: ee claro claro ya voy - me levante del puesto donde me encontraba sentada y camine rapido hacia atras, me sente justo al lado de daniel y me presentaron a esa chica.
Anto: hola me llamo antonella espero que seamos buenas amigas - lo dijo muy rapido se veia que hablaba hasta por los codos por fin encotraba alguien se pareciera a mi ajaja.
yo: HHoola! me llamo liliana yo tambien espero ser tu amige jejeje xq utimamente no tengo muchas - dije quitando mi sonrisa y un poco triste.
anto: y eso xq si se puede saber?
yo: no no x nah no tiene mucha importancia al pasado pisado. - dije cambiando de tema muy rapido.
profe: hey chicos porfa hagan un poco de silencio que estoy intentando dar clases.
yo: disculpe profee!
por fin habia encontrado mi lugar donde me sentia bien donde nadien me ignoraba y me sentia alguien donde por lo que veo encontre dos chicas que se ven agradables para que sean mis amigas y lo encontre a el <3
Pasaron los dos recreos restantes y a la hora de la salida nos fuimos chuchu, miguel daniel y yo rapidito a mi casa a avisarle a mi mama de que iva a casa de teffy.
-Mamii voy a casa de una amiga que vive aqii mismo llego mas tarde - le dije gritando desde afuera.
-Ok hija cuidate te quiero mucho - dijo mi hermosa madre.
En el camino a casa de teffy ivamos contando chistes y hablando de nosotros para conocernos un poco mas.
Al llegar a casa de teffy toque el timbre
- teffy soy yo lilly con los muchachos - dije con un tono de voz fuerte xq habia mucha bulla.
teffy: lilly ya te abro - dijo un poco lejo - llegue jaja - dijo mientras que habria la puerta
al entrar habia mucha gete bueeno en realidad todos los del salon, entramos y nos sentamos con teffy y con anto .
Daniel: lilly voy a buscar algo de tomar quieres que te traiga algo?
yo: si xfa claro gracias :D
teffy: uuuu esooo y q no traes babiaddiitoo a daniel ?¨- dijo mientras me golpeaba el brazo y se reia con anto
yo: yo yo yo yo yo? a Daniell tu estas loca? - le dije mientras me sonrojaba.
anto: si tu tonta no vez que a ninguna de nosotras nos prengunto si qqueriamos algo solmente a ti y cuando te lo pregunto e te quedo viendo como lo hacen lo gafitos y eso nada mas lo hacen lo enamoorados.
teffy: y ademas lilian tu no te quedas atras de la forma que lo miras no es nada normal los dos estan enamorados.
yo: no no esos son inventos de ustedes daniel y yo jajaja ustedes estan locas.
anto : hablando del rei de roma y el que se asoma.
Daniel : estban hablando de mi? espero que sea bueno o no lilly .. aqui tienes tu refresco.- dijo mientras me entregaba el refresco una sorisa.
teffy: vez lilly y despues dices que es mientira.
yo : tu estas loca de verdad o el refresco ya te esta haciendo daño.
era verdad no podia negar que cada vez que daniel se me acercaba el corazon me latia mas fuerte veia todo mas bonito y cuando me soreia me llevaba al cielloo.
todos se fueron a bailar miguel con teffy y chuchu con anto y nos quedamos el y yo sentados solamente el y yo.
Daniel: eh eh esta bonita la casa de estefania verda? - dijo mientras que la voz le tartamudiaba.
yo: si si muy bonita :D
daniel: ee y quieres bailar?
yo: e si claro claro vamos.
nos levantamos y comenzamos a bailar cada ves nos pegabamos mas y mas hasta que podia escuchar sus respiracion junto a la mia casi podia sentir sus labios rozar los mios veeia su ojos y mi boca.

*NARRA DANIEL*

su boca y la mia se acercaron ya no pensaba mas si no el beso que podia pasar que pensaria ella si le daba un beso que iva ser muy atrevido? apenas un dia y ya le voy a dar un beso yo no puedo dejar que ella piense eso de mi me arruinaria toda esperanza que pudiera tener con ella. pero si es al revez si ella tambien espera este beso tanto como yo si su boca esta esperando que mi boca este con ella que mis labios se muevan al mismo ritmo que los de ella que hago esta es la mejor oportunidad que tengo para ver si ella siente lo mismo por mi pero y si no? y si tambien la pierdo como amiga bueno aun que no es mucho lo que llevamos conociendonos.
¿qué hago? ¿se lo doy? ¿o no?


Akii les dejo el segundo cap de mii nuevo comienzoo esper que les guste lo hiicee con todo el amor pa ustedes comenten xfa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario