miércoles, 22 de junio de 2011

El primer día

Hoy comienzo una nueva etapa de mi vida, dejo de ser niña y comienzo a ser adolescente hoy es mi primer dia en el liceo, creo que todo me saldra bien o bueno eso espero. Spero que todo sea diferente olvidar mi historia en el colegio las malas amistades y falcedades por las cuales tanto sufri cada lagrima que vote en aquellos tiempos pienso reemplazarla por 1.000 sorias cada desprecio por una caricia y cada mla amiga por 10 buenas.

MI nombre es Liliana pero todos me dicen Lilly , tengo 13 años de edad y hoy es mi primer día en el liceo vivo con mi madre, mi padre y mi hermano en una casa en el centro de la ciudad como cualquier otro chico hoy es mi primer dia de clases en el colegio San Mateo justo al lado de mi antigua escuela primaria y todo saldra bien.

- timmy: Oye Lilly por casualidas no sabes donde puse la camisa azul que tenia ayer puesta?

Por cierto el es mi hermano Timmy, es tres años mayor que yo va en 4to año y por lo menos no es un hermano fastidiosos como muchos es hasta raro porque casi nunca peliamos y no las llevamos muy bien.

- YO: No Timm, cuando llegastes ayer acuerdate que entrastes rapido a tu cuarto, pero ya buscastes debajo de tu cama?

-Timmy: Ehh - Dijo mientras veia bajo de su cama - Sisi aqui esta gracias hermana que haria yo sin tii te adoro- dijo mientras me daba un beso en la frente algo que yo odiaba.

Ya era tarde y mamá nos estaba apurando porque siempre llegabamos tarde el primer dia y ella queria que este año fuera diferente jeje.

NOs montamos en el carro pero habia algo diferente claro ya mi camisa no era blanca si no azul aunque suene estupido me sentia diferente, al llegar al liceo me sentia rara con pena y sentia que todos se quedaban mirando a la nueva de septimo.
Vi la lista para ver en que seccion habia quedado justo en la A donde tods los años quedo. Derrepente vi que una maestra baja de cabello corto y un poco gorda estaba llamando a los alumnos de 1º A me acerque e hice la formación. Al llegar al solon todos los pustos de atras estaban ocupado y me toco sentarme de primera como la propia nerda lo bueno de esto es que podia observar a todo el salon desde mi pupitre.
Al mirar hacia la izquierda en lo ultimo hacia la esquina se encontraban un gropo como de cincos chicas de cabello largo altas se parecian mucho todad jajajaja en eso la profe habol:

- Profe: Hola chicos mi nombre es Graciela soy por este año su profesora de ingles y a quien le toco darle la bienvenida a la institucion. - dijo con u tono de voz amabla caminando por todo el salon - Ahora por favor se va a parar cada uno y se van a presentar comenzando por aqui. - Dijo señalandome con su dedo.

Genial pense justamente ami me toca empezar diciendo quien soy con lo penosa que soy. BUeno respire profundo y me levante.

-yo: Ehh bueno soy Liliana Guzman, tengo 13 años y vengo de la escuala primaria Craima.

Fueron las palabras mas dificiles para mi, luego se pararon varios chicos a decir quienes eran de donde venian que les gustaba hacer debo admitir que algunos eran muy graciosos como que una chica dijo que no podia tomar coca-cola negra jajajaja.
DE repente se levanto el Daniel Perez el chico mas lindo de este curso y para mi de todo el mundo.



hay se las dejo chicassss espero qu les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario